DESPACHOS s
- Los horarios de despacho se realizan de 9:00 a 17:00 hrs en días laborales. Si usted necesita despacho en un horario especial debe consultar por interno.
- Los valores de despacho no van incluidos en el valor final de nuestros productos.
- Los valores de despacho varían según el destino de cada producto.
- Puede consultar entregando la dirección donde debe llegar su pedido y uno de nuestros ejecutivos responderá su consulta en breve.
VALORES
- Los valores están todos publicados en nuestra tienda online, y están sujetos a cambios sin previo aviso
- Los valores publicados no incluyen I.V.A., una vez el cliente nos indique el R.U.T. de empresa a cuál se debe emitir factura por el producto o servicio entregado debe ser pagado dicho impuesto.
STOCK
- Nuestro stock siempre está sujeto a nuestro proveedor
- Si no se dispone de stock al momento de efectuar la compra el dinero será reembolsado dentro de 24 horas. Estudio E le entrega la opción de reemplazar el producto por uno que SI se encuentre en stock.
HORARIOS
- Horario de pedidos online o WhatsApp 24 horas al día, 7 días de la semana
- Horario de atención telefónica de 9:30 a 17:30 hrs en días laborales.
PEDIDOS
- El pedido se procesará una vez se haga efectivo el pago.
- Procesado el pago Estudio E se contactará con usted al teléfono o correo electrónico entregado por usted para coordinar los detalles de su pedido y de su servicio de diseño de ser necesario.
- Recuerde que nuestro servicio de diseño no tiene costo adicional para usted
- Todos los pedidos pagados después de las 14:00 hrs se considera desde el día hábil siguiente.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Si usted necesita contactarse con nuestros ejecutivos de atención al cliente por alguna sugerencia o reclamo puede hacerlo al e-mail: contacto@estudioe.cl, en el cual tendrá respuesta de nuestros ejecutivos en menos de 48 horas hábiles.
CANALES DIGITALES
- Nuestro WhatsApp es una extensión de nuestra tienda online, la cual tiene el objetivo de promover ofertas, productos y/o servicios.
- El mal uso de los usuarios en este tipo de plataformas es estrictamente responsabilidad de quien la emite, pudiendo Estudio E excluir o bloquear sin previo aviso a quién estime necesario.
MEDIOS DE PAGO
Puede efectuar el pago con: transferencia electrónica (Webpay Plus, Onepay, Khipu, Multicaja Transferencia, Multicaja Efectivo, Pago 46 y Match), Transferencia Bancaria y depósito en Caja Vecina.
- Una vez realizado el pago debe enviar el comprobante de pago al e-mail: contacto@estudioe.cl, quedando éste como garantía de pago para ambas partes.
- Toda información de cuentas bancarias, direcciones y personas involucradas en dicha información, es totalmente confidencial y de uso interno entre Estudio E y nuestro cliente.
DEVOLUCIONES
- No se aceptan devoluciones de dinero.
- Todos nuestros productos son supervisados por control de calidad antes de embalar y entregar a nuestros clientes, por ende entregamos la garantía del 100% que sus productos irán en perfecto estado.
- Nuestro cliente tiene la opción de solicitar un ejemplar de muestra antes de producir el total del trabajo solicitado. Los costos de producción por una muestra son entregados por uno de nuestros ejecutivos previa consulta.
- Debemos considerar que cada producto antes de su producción, Estudio E solicitará una confirmación digital por correo electrónico de su pedido antes de imprimir, su aprobación nos libera de toda responsabilidad en textos y elementos de diseño al momento de nosotros enviar a producción.